viernes, 4 de noviembre de 2016

Necesita uno un suelo psicológico donde apoyarse?
Estoy profundamente impresionada de asomarme a mi pasado ver cómo he cambiado,
como tantas cosas que me aquejaban no les encuentro más sentido y ahora son sinonimo de perdida de tiempo.
Me gusto mucho mas hoy.
Me intriga ver la furia con la que mínimo dos veces por semana me pongo a cincelar sin piedad mis raíces con cuestiones, desprestigiando hasta mis propios motivos y razones de ser necesario.
Será sano? Que pasa si talo mis raíces por completo?    
Veo que una vez que sabes hacer algo correctamente, no existe excusa para hacerlo mal de nuevo. Esto lo heredé de mi abuela.
Observo meticulosamente mi sentir, y como si de un experimento se tratase, lejos de que mis viseras tomen el control, me pongo a desenredar cada filamento de mis pasiones encontrandoles causa y logica para despues estudiar el abanico que se despliega a partir de éstas.
Estaré cayendo en rigidez? Estaré acaso demasiado sumergida en mi mundo y perdiéndome de algo más?
-SSLH

No hay comentarios: