sábado, 4 de mayo de 2013

Vendeme un sueño

No tengo cambio
ni quiero tener
no quiero comprar
no hay nada que me puedan ofrecer
no tengo tiempo para desilusionarme
lo que si tengo es tiempo que perder
tiempo que gastar
por el resto de la eternidad
unos muslos muy cansados de tanto trabajar
me ire caminando hacia el horizonte
hasta pisar el atardecer
seguire un camino de hojas secas
exhaladas por sabios bosques
asi que no me distraigas
y perdona si te distraigo
sacudeme la sal de los ojos
porque luego no me deja ver
vendeme un sueño
tus ojos de oniria inundan todo mi ser
sus destellos lastimeros
salpican mis grietas
amargas
corteza que desmorona tu hermosisima sonrisa...
vendeme un sueño
dormire en el agua
en mi cama de nardos
fresca como madrugada
no voy a despertar
no trates de echarme de mi jardin especial
estoy en mi mundo
que tus pupilas se atrevieron a quebrantar...
mejor vendeme un sueño
y yo lo hare realidad.

-SSLH

No hay comentarios: