jueves, 28 de octubre de 2010

Voyage



Hoy en la mañana fui a la casa del honorable Hombre Caracol y me contó algunas nuevas;

Está empacando, se va a ir a dar un rol por el mundo, nada mas a ver que se encuentra por ahí.

Se va con su amiga Zari-Güey-Ah. Quisiera conocer a Zari-Güey-Ah, me ha contado cosas fantásticas sobre ella, como que el otro día se fue a montar en bicicleta, que se encontró una cuevecilla cuyo fondo contenía unas pinturas rupestres de unos seres extraños, no parecían nada que ella conociera, y vaya que ella conocía!... Zari-Güey-Ah decidió incluir esa cueva en el mapa de los lugares que visitarían en su arduo viaje, junto con lugares como el sistema de alcantarillado de Nueva York, el Triángulo de las Bermudas, Nantes, y bueno, todos esos lugares interesantes que hay en el mundo...

Me dijo que le hacía falta una caracolita... aunque conoce algunas por ahí, ninguna parece entender su onda.. El tomó un buen sorbo apresurado de te mientras cerraba apretadamente los ojos y fumó una profunda bocanada de su pipa burbujeante... Pude ver en sus ojos... El Hombre Caracol no estaba del todo bien, me dio la impresión de que todo lo que sucedía, su largo viaje, tenia que ver con esa mirada... El estaba confundido... El estaba huyendo de algo... Y es que no lo culpo, se lo que es sentirse así, y bueno, todo lo que he aprendido del Sr. Escargot, algo en esa mirada me hizo querer ir con el, así que le pregunté si me le podía unir. El dio otra fumada a su pipa, me observó, y soltó el humo. Me preguntó si estaba segura, y después de todo, nunca se planeó una fecha final para este viaje... sería yo capaz de dejar todo? mi escuela, mi familia, la pulcata, todo esto? .. bueno... no lo dejaba en vano cierto? iba a ir de viaje, nada mas y nada menos que con el Homme Escargot y su inigualable amiga Zari-Güey-Ah... y mi vida no era la gran cosa así como para llorar o que lloraran por mi, solo me iba a ausentar un rato, iba a aprender, y de todos modos no era mucho lo que dejaba en stand-by. Lo miré a sus profundos ojos verde mar y le dije que si, yo estaba segura que también necesitaba huir, finalmente mi sueño de todos modos se encontraba a años, besos, y acontecimientos de distancia... Así que me fui a mi hogar a preparar el equipaje necesario... y me dispuse a partir.



-SSLH

Jueves, 28 de Octubre del 2010

2 comentarios:

Escritores dijo...

Te escribo porque me encanto eso que decís de pasar sobre las hojas secas, creo que ahora me quedo leyendote. Te dejo la dirección del blog donde escribo www.monologosalviento.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo si te lloraria, con quien debatiria las simplezas y complejidades, e intentaria darle un sentido a esta vida medio rara, medio llena y medio descolorida?