miércoles, 26 de enero de 2011

Carta de amor para mi futuro novio

Que te alcance primero la muerte si me quieres tanto como yo a ti.
Prefiero ser yo quien sufra el tormento de tu partida, pues no quiero que llores mi ausencia.
Que quede claro que si muero no estaría en el cielo, pues mi cielo eres tu, tus ojos, tu boca, tu pelo, tu pecho y el calor de tu cuerpo.
Que quede claro, que cada vez que estamos lejos a mi corazón le falta vida, pero como siempre te esperaré, y te esperaré porque se que vendrás, me reconocerás.
Si por algún motivo pierdo la vida antes que tu, amor mío, haz de saber que no te olvidaré, te esperaré y te cuidaré.
Con el alma de mis ojos te acariciaré como te acaricia la luz cuando en las noches entra por tu ventana y se abre paso entre la tiniebla para rendirse ante tu vibrante piel.
Y así te cuidaré cada noche y cada día, y esperaré que con el peso de mi partida me sigas queriendo, como yo te seguiré queriendo aún después de la vida.
-SSLH
ps. Perdón por lo cursi... soy femme.

Saludos al Sr. Escargot, que no le he visto vagar por mi mente ultimamente, de vez en cuando se da alguna asomadilla, pero anda perdido desde que pospusimos nuestro viaje con Zari-Güey-Ah por vísperas navideñas, preferimos quedarnos a embriagar en las fiestas, ya les avisaré después la fecha de partida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno pues yo quiero saber como alejar a un chico que su novia y que se ha cerque a mi que ago