miércoles, 8 de febrero de 2017

Rising with the sun ☀


Hace un par de días, amanecí en sabios cuencos... dulces campanadas sonaron como una alarma, "Faltan quince para la hora de la verdad. Despierta"
La frescura de la mañana extendió un bosquejo sobre el pasto, un bosquejo donde estaban dibujadas todas mis fallas,  y gracias a este mapa, tendría mayor posibilidad de revindicarme.
Y es que hace más o menos cinco meses el sol me dio de frente, y con tanta luz se me ven todos los defectos y naturalmente sentí vergüenza.
Que no se alargue la noche de mis sombras, porque una mujer sin amor se marchita como una flor sin sol.
Cuando no pueda esconderlo más, cuando sea débil y el miedo se apodere de mi, si fallo y me desgarro en miserable defensiva...
Cuando mi piel no sea suave, mi mirada tenga rabia y mi voz no sea dulce... Me seguirás queriendo? Sabrás entrar en mi y encontrar el campo donde diariamente siembro lirios, todos para ti? Sabrás perdonar mis defectos y abrir la puerta donde yo soy la Tierra y tu eres el Sol, donde me das tu calor y yo te dedico mi vida?
Que no se alargue la sombra de mis noches, porque vivir sin ti sería tiritar de frío esperando el amanecer, en un lugar donde no hay sol.
Se que un bosquejo se puede corregir, y ahora procuro dibujarme viendo siempre hacia el Este.
Hace más o menos cinco meses el sol me dio de frente y me dio la luz necesaria para ver bien. Luz que quema, duele y sana el miedo, luz para hacer las cosas bien.
-SSLH
08/02/2017

No hay comentarios: